VIP

La leyenda Freddie Mercury paralizó al mundo con su último video

Whatsapp_Ecatepec

Freddie Mercury es y seguira siendo una leyenda.

Después de 27 años de la muerte de Freddie Mercury sus canciones y su legado siguen vivos; y un día como hoy nació una leyenda.

El 5 de septiembre pero de 1946, el universo nos estaba regalando a una de sus más grandes estrellas, que nos regalaría himnos como “we will rock you”, “we are the champions”, “i want to break free”, entre otros.

La magnifica historia llagria a su fin en 1991 cuando Queen grabó el último video en el que apareció Freddie, “These Are the Days of Our Lives”. La canción es el octavo track del disco “Innuendo” de 1991, en el que la mayoría de las letras hacían referencia a una inminente desaparición de la banda.

Advertising
Advertising

El video de esta canción es uno de los más emotivos de todos los tiempos, pues fue el último que grabó Freddie Mercury, quien ya estaba en las últimas etapas de su enfermedad.

Aunque la canción fue escrita por Roger Taylor pensando en su familia, el tema tomó otro significado en el momento de ser publicado.

El videocilp fue filmado en blanco y negro para no mostrar la palidez de la piel de Mercury y las marcas que había sufrido debido al SIDA, así como lo delgado que estaba. Esta rolita alcanzó el número uno entre las mejores canciones de ese año.

En su testamento, Mercury mencionó que había grabado una serie de vídeos sobre su enfermedad para que se emitieran tras su muerte y donó más de 30 millones de euros a la lucha contra el sida.

Los dejamos con una de nuestras canciones favoritas de la inolvidable banda.

CHECA ESTO:

7 cantantes Gays famosos

Hombre fue atacado por MANTARRAYA en su miembro mientras nadaba en el mar

Galilea Montijo comete error en programa ‘Hoy’

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio