Ingrid Coronado es una de las conductoras mexicanas más famosas del espectáculo. A lo largo de todo este tiempo, la hemos visto crecer en su carrera profesional a través de la televisión. Razón por la cual se ha ganado el cariño del público mexicano.

La empatía y comunicación que tiene Ingrid con sus seguidores es muy notoria, ya que sus redes sociales son el vínculo perfecto por el cual interactúa con sus fans, quienes están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Qué bonito es estar junto a una persona que irradia paz y alegría… verdad??? 💕💕

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Ingrid Coronado actualmente, tiene 44 años pero dio a luz a su primer hijo a los 23 años. Recientemente, dio a conocer al público una particular fotografía donde aparece con su hijo recién nacido en ese entonces.

Ingrid tuvo a su pequeño siendo muy joven y a pesar de ello, hoy por hoy se encuentra muy satisfecha de haber cumplido un papel como madre responsable en el aspecto alimenticio.

La conductora ha enfatizado la importancia de la lactancia en los bebés recién nacidos, ya que muchas madres ignoran por completo este importante hábito alimenticio en los pequeños sustituyéndolo por leche en polvo de vaca. Pero ninguna leche reemplaza las proteínas y propiedades que contiene la leche maternal.

“Ahora hay muchísima información para lograr que la lactancia sea una experiencia agradable además de amorosa. Es indispensable que seamos conscientes y que no solo respetemos, sino que también apoyemos y ayudemos a las mamás que deciden amamantar a sus bebés”, escribió.

Cuando tuve a Emiliano tenía 23 años, había poca información sobre la importancia de darle pecho a nuestros bebés y sus beneficios. Pero algo dentro de mí me decía que aunque estaba muy adolorida, aunque a veces tenía la sensación de que mi leche no era suficiente para él porque dormía muy poco, estaba convencida que valía la pena seguir intentando que Emiliano se alimentara de seno materno exclusivo. No solo creció mucho, si no que además siempre muy sano y a mí me ayudaba a recuperarme. Cuando tuve a mis peques ya había más información y todo fue mucho más fácil!! Ahora hay muchísima información para lograr que la lactancia sea una experiencia agradable además de amorosa. Es indispensable que seamos conscientes y que no solo respetemos, sino que también apoyemos y ayudemos a las mamás que deciden amamantar a sus bebés 💕💕 #DiaMundialDeLactancia #LactanciaMaterna

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el


 LEE TAMBIÉN ESTO:

¿Qué es la grisexualidad?

25 Imagenes de terror inexplicables que van a robarte el sueño esta noche

Niki Lauda se sometió a un trasplante de pulmón y está “extremadamente grave”

Facebook Comments.