VIP

Kharessi, de Enamorándonos, atentó contra su vida | #ULTIMO

Whatsapp_Ecatepec

Una participante del programa ‘Enamorándonos’ fue internada de emergencia en un hospital tras haber intentado suicidarse.

Tan solo en mayo del año en curso, se daba a conocer el trágico asesinato de Nataly Michel de 25 años, quien había sido parte del elenco de ‘amorosos’ y que fue encontrada sin vida y con señales de tortura dentro de su departamento.

Apenas una semana después, Vanda, otra concursante de la misma emisión y compañera de la occisa, dio a conocer que había estado recibiendo mensajes con amenazas de muerte por razones desconocidas.

Ahora, un nuevo escándalo rodea a ‘Enamorándonos’, cuando la familia de la participante Khareesi dio a conocer que la joven fue hospitalizada de emergencia por un intento de suicidio.

Khareesi, quien se desempeña como modelo, host y profesora de kinder, estaba inconsciente en su departamento cuando fue rescatada por su hermano, quien enseguida la traslado a un hospital para salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la forma en que Kharessi atentó contra su vida, o si continúa internada bajo supervision médica.
Kharessi

Kharessi

LVDD

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Golpeo a su hijo hasta la muerte, tiene 21, es de Tecamac
Facebook Comments

Popular

To Top
X