Este fin de semana, Jorge Vergara reapareció en redes sociales tras una prolongada ausencia, pero únicamente les agradeció a sus hijos el trabajo que están haciendo por mantener en buen estatus las empresas que creó hace algunos años.

UN MENSAJE PARA TODA LA FAMILIA OMNILIFE

Por alrededor de 27 años, el empresario estuvo al mando de Grupo Omnilife. Con mucho esfuerzo logró que su negocio se consolidara como uno de los más importantes de México.

ADS

Durante este último año, la empresa que creó Jorge Vergara tuvo un crecimiento exponencial del 50 por ciento.

e sabe que, en 2018, Jorge tomó la decisión de cederle todos los derechos del club Guadalajara a su hijo Amaury Vergara.

A lo largo de este tiempo, Jorge Vergara desapareció del ojo del público y se especula que podría estar teniendo graves problemas de salud; sin embargo, esto no ha sido confirmado por sus familiares.

Asimismo, se cree que el empresario está viviendo en Nueva York

Por otro lado, se rumora que Vergara decidió retirarse de su vida laborar para dedicarse de ahora en adelante únicamente a su familia y verlos crecer poco a poco.

Como aquí te informamos, en mayo de este año, comenzó a circular la noticia de que el exdueño de Chivas y Omnilife había perdido la vida debido a una complicada enfermedad que lo habría dejado en cama durante muchos días.

ADS

Algo que alimentó los rumores fue un audio difundido por el periodista deportivo Ignacio Fantasma Suárez en donde al parecer Jorge Vergara tiene dificultades para hablar; sin embargo, nunca se comprobó que el material fuera verdadero.

TOMA LA DECISIÓN DE PUBLICAR EN SU CUENTA DE TWITTER UN MENSAJE

Ante toda la polémica, el empresario tomó la decisión de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje para terminar con todas las especulaciones y escribió:

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”.

JORGE VERGARA ABODA POR SUS RUMORES MAL INTENCIONADOS

Aún no se sabe con exactitud qué ocurre con Jorge Vergara, pero lo cierto es que aún continúa con vida.

LNN
NOELIA Y SU ATREVIDA FOTO DE TATUAJE ÍNTIMO
Facebook Comments
ADS