VIP

Irina Baeva y Gabriel Soto si son novios

Whatsapp_Ecatepec
  • Irina Baeva confirma noviazgo

La especulación ha terminado, pues, tras negarlo tantas veces a la prensa, la actriz rusa Irina Baeva finalmente confesó que ella y el actor Gabriel Soto sí tienen una relación amorosa, pese a que éste último aún no haya firmado el divorcio con su esposa Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Irina hizo esta confesión durante el programa Intrusos de Televisa, luego de que hace pocas semanas ella y su co-protagónico de la telenovela “Vino el amor” (2016-2017) fueran captados tomados de la mano paseando por Beverly Hills, pese a que meses atrás ambos hayan negado tener un romance.

Al ser nuevamente cuestionada sobre un posible romance con el actor mexicano, Irina finalmente admitió que es oficial.

“Yo estoy muy contenta, estoy feliz, muchas gracias…más oficial que eso imposible”, recalcó Irina Baeva, quien se dijo muy enamorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. 💭♥️ #CadaQuienDaLoQueTiene

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

No responderá a los ataques de Geraldine Bazán

La actriz, que también compartió créditos con Soto en la obra de teatro “Porqué los hombres aman a las cabr…nas”, por fin rompió el silencio sobre el escandaloso tuit publicado por Geraldine Bazán, en el que dio a entender que no permitirá que la rusa conviva con sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @familygsoto ・・・ working out! 💪🏼💪🏼 #GabrielSoto

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

“…En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún”, escribió Geraldine en Twitter el pasado 24 de septiembre.

Al preguntarle a Irina una opinión sobre el ataque de la ex de su actual pareja, respondió lo siguiente:

“Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”.

No piensa disculparse

Aunque Irina ya había publicado un video en el que pedía a los usuarios de redes sociales que cesaran sus ataques y comentarios donde la tachaban de “roba-maridos”, no dudó en retomar el tema en Instagram y destacar que no piensa disculparse ni pasará por alto las faltas de respeto.

“No pienso disculparme por negarme a ser insultada, calumniada o maltratada”, expresó en una fotografía en blanco y negro donde se acompaña con los hashtags #Respeto y #ParenElCyberbullying.

Hasta el momento, ni Geraldine ni el propio Gabriel Soto se manifestaron por la entrevista que ofreció Irina Baeva.
VE ESTO:

Becky G en diminuto bikini enseña su parte más sexy

To Top
X
Rotafolio