News / Noticias

Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán

Whatsapp_Ecatepec

 

La reciente separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha estado en el ojo del público, ya que se rumora que Irina Baeva pudo haber sido la causante de la separación de los actores, sin embargo este tema parece no tener fin pues tras una contundente declaración de Bazán a través de redes sociales provocó que tanto Gabriel Soto y Baeva no se quedaran callados respecto a dicha publicación.

Todo comenzó cuando Geraldine declaró que hasta que el padre de sus hijas anduviera con una mujer decente, dejaría que sus hijas convivieran con la nueva pareja de su ex esposo.

El primero en salir a defender a su amada fue Gabriel Soto, quien ante los medios de comunicación difundió los motivos de la separación, además de defender a capa y espada a Irina.

Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas (…) es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto, manifestó el actor.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, recalcó Soto.

Así respondió Irina:

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio