Hijas de Jackeline Bracamontes podrían nacer con condiciones diferentes por avanzada edad

Whatsapp_Ecatepec

La conductora de televisión se llevó tremendo susto cuando acudió a realizarse unos estudios para saber como iba su embarazo de gemelas.

Jacky Bracamontes es una mujer hermosa y con su embarazo de gemelas, luce aún más bella. En sus redes sociales ha compartido varios momentos de su embarazo, desde su primer baby shower hasta fotos bajo el agua luciendo su vientre.

Recientemente Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores al destapar que se llevó tremendo susto cuando una prueba reveló que una de sus hijas podría llegar al mundo con Síndrome de Down.

En entrevista con el programa Hoy, la conductora Jacky Bracamontes indicó que todo se trató de un mal diagnóstico y que luego de más estudios quedó descartado cualquier enfermedad, por lo que le tranquiliza que sus bebés estén en perfectas condiciones.

“Fue muy difícil el proceso, yo creo por cómo se manejaron las cosas con la doctora”, dijo la actriz en una rueda de prensa realizada a las afueras del evento MothersFront, en México.

Me saqué un estudio para checar cómo venían las bebés y me asustaron a lo hora de que el resultado salió positivo en cuanto a Síndrome de Down; pero positivo por el riesgo, porque conforme pasa la edad hay más riesgo, completó

El esposo de Jacky, Martin Fuentes, explicó como ocurrió todo en una entrevista para el programa Suelta la Sopa. Allí detalló que, estando en EEUU, le pidió a los doctores que revisaran todo para asegurarse de sus hijas estaban bien, pero jamás se imaginó que el diagnóstico encendería una alarma. “El rango estaba en 91 y para decir que ya hay un indicio es de 92. O sea realmente te alarman. Así son los americanos”. Por fortuna, al llegar a México los médicos le dijeron que no había nada de qué preocuparse. “Vinimos aquí a México y me dijeron ‘no, no hagan caso’”, recordó Fuentes.

“Gracias a Dios todo está bien con mis princesas y simplemente yo creo que fue una llamada de Diosito de decir ‘valora que ahí están tus hijas, no importa que sean niñas, niños, lo que sea, pero que estén bien”, dijo la mexicana.

LOS NOMBRES DE LAS PEQUEÑAS

Jacky Bracamontes reveló cuáles serán los posibles nombres que llevarán las nuevas integrantes de la familia Fuentes Bracamontes.

Un nombre que tenemos es Emilia y el otro Martín lo decide, todavía no, estamos entre Camila, Paula, Alexa, no sabemos bien.

Las pequeñas llegan a completar la familia que formó la presentadora con el piloto de Fórmula 1, con quien se casó en octubre de 2011. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, quienes esperan ansiosas la llegada de sus hermanitas.