Luego de que el pasado 6 de agosto comenzara a rumorarse que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo habían terminado.

Esto por una supuesta infidelidad de ella con el también actor Jaime Mayol, se dijo que Ramundo había decidido terminarla;

a pesar de que ambos estaban muy enamorados.

Sin embargo, recientemente Geraldine Bazán decidió salir a aclarar las cosas y confesó que aquello no tuvo absolutamente nada que ver con el fracaso de su relación amorosa, sino que todo se derrumbó debido a una decisión que tomó tras ir con el terapeuta.

ADS

De acuerdo con Geraldine, el terapeuta le planteó que sus hijas Elissa y Alexa Miranda (quienes también están en terapia) estaban viviendo un proceso de separación con su papá, y que todavía no logran asimilar el hecho de que sus papás ya tengan nuevas parejas.

El especialista le habló especialmente sobre la hija mayor, Elissa, quien había presentado signos de estar atravesando una etapa difícil, pues todavía no acepta o entiende que su papá esté con Irina.

En este contexto, Geraldine Bazán habría decidido darle prioridad a sus hijas, pues aunque ella sabe cómo enfrentar la situación con madurez y entereza, para las pequeñas es distinto.

Geraldine explicó que Santiago Ramundo comprendió la situación y decidió aceptar su decisión;

no obstante, asegura que lo extraña mucho.

Así lo reveló Geraldine para Suelta la Sopa:

ADS
POR SU PARTE, DICE QUE ELLA TRATA DE HACER LO MEJOR EN LA RELACIÓN

“Por mi parte yo trato de hacer lo mejor.

Ya habrá tiempo, en el cual podré tener en una relación. Santi es un hombre increíble que quiero, que adoro y extraño mucho;

agradezco mucho que entienda que, por ahora, mi prioridad es ser mamá” .

POR AHORA SU PRIORIDAD ES SER PAPÁ

Mientras tanto, Geraldine Bazán no pierde el tiempo con sus hijas, pues el pasado 3 de agosto fue captada en Punta Mita, Nayarit;

con sus hijas Elissa y Miranda, quienes lucieron totalmente contentas al lado de su mamá.

Geraldine compartió algunas fotografías en el paradisiaco lugar con las niñas, en las cuales compartió un mensaje recalcando que disfruta mucho pasar el tiempo con Elisa y Miranda:

“No hay lugar en el que deseé estar más que a su lado, my happy place!! #mosqueteras. Todas en bikinis @spiaggiabeachwear comprados en Sayulita 😜” .

LNN
NOTICIAS ECATEPEC 2019
THALÍA CON BRILLANTE Y DESPAMPANANTE CUERPO, SE LE CAPTA EN FOTOS
Facebook Comments
ADS