VIP

Galilea Montijo y Camila Sodi se burlan de Pati Chapoy

Whatsapp_Ecatepec
  • La conductora del programa Hoy y la actriz se burlaron de la presentadora de espectáculos con un meme que circula en redes sociales

Sin notarlo y sin planearlo, las mexicanas Galilea Montijo y Camila Sodi se burlaron de un meme dedicado a la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy.

A través de Instagram, la famosa cuenta de memes @memelasdeorizaba publicó una imagen que por una parte hace referencia a uno de los temas de la Shakira titulado NO, con la frase “No se puede vivir con tanto veneno”, y conjuntamente se une la fotografía de Pati respondiendo con un “Oila”, que causó la risa de las artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Además de notarse el respectivo me gusta en la publicación, la conductora del programa matutino Hoy y la actriz de la serie biográfica de Luis Miguel, comentaron la imagen, la primera con emoticones y la segunda con la siguiente frase: “jajaja mi favo”.

Usuarios de redes sociales también reaccionaron a los comentarios de las famosas.  “Ve quién comentó la foto Galiiii jajajaj”, “jajajaja la tía sodi y yooooo la Gali”, “@camilasodi_ y @galileamontijo riendo y aplaudiendo las comadres con el meme, ya con eso se sienten liberadas.  ahora @bisognodaniel con más razón les dirá mamucas”.

información de: Publimetro

VE ESTO:

Matan a hijos discapacitados ‘según’ por estar malditos

El increíble video de una foca que golpea a un piragüista con un pulpo

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio