Categorías: EntretenimientoVIP

GALERIA | Yanet García presume outfit deportivo ‘MUY’ sensual (VIDEO)

La modelo, presentadora y futura madre de mis hijos, Yanet García, compartió en su cuenta de Instagram un video de infarto en el que demuestra que su derrier es voluminoso gracias a las jornadas de entrenamiento.

La guapa chica del clima lucía un sexy y ceñido outfit deportivo para entrenar en el gym. Ella mostró cómo es ejercitarse para lograr ese perfecto cuerpecito.

Pero, debido al color de sus pantalones y al efecto ligeramente más oscuro que estos tienen en la parte de la cintura, pareciera que está ejercitándose completamente desnuda o usando solo una diminuta tanga. Cosa que tampoco nos sorprende, pues la mujer que nos roba el sueño, en distintas ocasiones nos ha deleitado la pupila con pequeños atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Las imágenes difundidas por la “chica del clima” se viralizaron rápidamente en las redes sociales y causaron furor entre sus millones de seguidores, quienes destacaron su atrevido atuendo.

Pese a los miles de halagos que recibió la presentadora de parte de sus seguidores, muchos internautas también la criticaron por la peculiar vestimenta que utilizó, y la calificaron de ridícula.

Sin embargo, los usuarios que están atentos a los contenidos que publica le agradecen por compartir ejercicios y dietas, pues con una motivación así, todos podemos convertirnos en “chicos gym”.

CHECA ESTO:

Lo que se esta comiendo Luis Miguel

Carmen Electra impacta con nuevo desnudo