Gabriela Helena Spanic Utrera, mejor conocida como Gaby Spanic, es una de las actrices más entrañable e icónicas de las telenovelas en México.

ORIGINARIA DE VENEZUELA

La originaria de Venezuela saltó a la fama al interpretar los papeles de Paola Montaner de Bracho y Paulina Martínez en el melodrama La Usurpadora en 1998.

MUCHOS AÑOS TRABAJANDO PARA TELEVISA

Estuvo muchos años trabajando para Televisa con diferentes proyectos, el último en la empresa fue Soy tu dueña en 2010.

Tras pasar por las filas de TV Azteca y Telemundo, se dio a conocer que la famosa venezolana regresará a la televisora de San Ángel con un rol protagónico.

El periodista Alejandro Zúñiga dijo en su canal de YouTube que Gaby Spanic participará en una producción de Nicandro Díaz, de quien por meses se estuvo especulando que se iría con la empresa del Ajusco.

La telenovela tentativamente se llamaría La mexicana y el gringo y se estrenaría en 2020.

Gaby nació el 10 de diciembre de 1973, tiene tres hermanos, un hombre y dos mujeres, una de ellas es Daniela Spanic, también actriz.

En 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico, lo que le sirvió como plataforma para iniciar su carrera como actriz.

A inicios de año se vio envuelta en la polémica, cuando varios medios de comunicación revelaron un audio en el que se escucha a la hermosa actriz lanzando críticas contra Lucero.

En la grabación, Gaby expresó que la novia de México siempre intentaba ‘hacerse la más linda’ cuando trabajaron en Soy tu dueña; además, la acusó de ser una persona envidiosa.

LNN
HACIENDA BUSCA AUMENTAR IMPUESTOS A LOS REFRESCOS