La actriz está en un nuevo proyecto, el cual está grabando a la orilla del mar

Patricia Manterola tiene tremendo cu…erpo y lo presumió con un par de fotografías en las que aparece con un traje de baño blanco que debido a su transparencia dejó ver un poco más de piel y lo espectacular que se mantiene a sus 46 años.

View this post on Instagram

¡Me siento muy afortunada de comenzar mañana un nuevo proyecto de actuación! 😃😃😃¡Que gran bendición llamar “trabajo” a algo que me apasiona desde niña y que además en esta ocasión tengo la fortuna de grabar junto al mar!…Muy pronto les cuento más detalles 😉 Great pic by my love @forrestkolb — I feel very lucky to start a new acting project tomorrow! What a great blessing to call "work" something that I am passionate since childhood and also this time I have the fortune to shoot by the sea! … I will tell you more details very soon! 😉 #PattyLovesLife #PattyLoves #mar #ocean #acting #actuacion #tv @palomeragroup

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

Anuncia nuevo proyecto

En el pie de foto de las instantáneas, Paty anunció que estos días empezaría en un nuevo proyecto, luego de su participación en la serie ‘Renta congelada‘ y la filmación de la película ‘La nación de las mariposas‘: “¡Me siento muy afortunada de comenzar mañana un nuevo proyecto de actuación! ¡Qué gran bendición llamar ‘trabajo’ a algo que me apasiona desde niña y que además en esta ocasión tengo la fortuna de grabar junto al mar!“, y aunque sus seguidores se quedaron con la duda sobre la nueva ‘chamba’ de la actriz, Paty no soltó prenda y dejó en suspenso a qué proyecto  se refería.

CHECA ESTO:

Morena llega a 247 diputados de 500, faltan 4 para que LEGISLEN A PLACER
SIX FLAGS | Lo que debes saber sobre este PARQUE DE DIVERSIONES y su PASE ANUAL DE PROMOCIÓN
Facebook Comments.