Los seleccionados mexicanos fueron captados en una fiesta en compañía de mujeres tras el partido en el que enfrentaron al equipo de Estados Unidos.

El pasado viernes, la Selección Mexicana de Futbol jugó un partido amistoso con el equipo del vecino del norte, en el que obtuvo un victorioso marcador de 3 a 0.

EN UN BAR RODEADOS DE BELLAS MUJERES, INGIRIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS…

Este día se dieron a conocer imágenes de algunos seleccionados mexicanos, en las que aparecen en un bar rodeados de bellas mujeres y, supuestamente, ingiriendo bebidas alcohólicas.

La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 compartió las fotografías y etiquetó a Javier El Chicharito Hernández, Miguel Layún, Memo Ochoa, Héctor Moreno y Marco Fabián, a quienes señaló de estar bebiendo y compartiendo con mujeres.

Esta no es la primera vez que los jugadores de la Selección Mexicana son captados juergueando acompañados de féminas, pese a que muchos son casados.

LOS SELECCIONADOS MEXICANOS CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE EL CHICHARITO

Seguro recuerdas que antes del último partido amistoso, de cara al Mundial de Rusia 2018, los seleccionados celebraron el cumpleaños de El Chicharito, pese a estar en concentración, e invitaron a unas guapas chicas que supuestamente eran scorts.

Incluso, Miguel Herrera tuvo que abandonar la concentración para ir a hablar con su esposa, con la que tuvo problemas porque, al parecer, no fue un simple festejo ¡sino una orgía!

UNA FUENTE ANÓNIMA REVELÓ LOS DETALLES DE LA FIESTA

En aquella ocasión, fue una revista de espectáculos la que se encargó de dar a conocer la noticia, después de que una fuente anónima revelara detalles de la fiesta.

Posteriormente, El Chicharito dio una explicación a través de Facebook Live, en la que aclaró que se reunió con sus compañeros, excepto Jesús Corona, para cenar y convivir en el día que les dieron libre.

A raíz del nuevo escándalo, el futbolista Miguel Layún publicó un video que tituló ‘Antes de que se inventen historias’, en el que desmiente los chismes suscitados después del partido en Nueva York.

MÁS VIDEOS 🔥🔥🇲🇽⚽️ @miseleccionmx JUGADORES DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN BAR CELEBRANDO CON MUJERES #CHICHARITO #LAYUN #MARCOFABIAN #OCHOA #HECTORMORENO 🔥🇲🇽⚽️ pic.twitter.com/jaIl1H6jfc

— botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) September 10, 2019

Layún dijo que tenían unas horas libres antes de una cena grupal, por lo que él y otros jugadores decidieron ir a pasar un rato de esparcimiento a un brunch, que más tarde se vuelve bar.

El futbolista declaró que hay personas malintencionadas que solo buscan dañar su imagen, presentando material que podría parecer incriminatorio; por lo que, aunque le da flojera, prefiere dar su versión de los hechos, antes de que la situación se tergiverse.

LNN
ARACELY ARÁMBULA Y SU TRISTE REALIDAD QUE ENFRENTARÍA EN TELEMUNDO
Facebook Comments