Existen parejas de actores en el mundo de la televisión que alcanzan un nivel de química impresionante, el cual hace que los espectadores se enamoren de sus personajes y vean la relación como algo real;

sin embargo, existen caso donde los intérpretes no logran compaginar fuera de la pantalla y el tiempo que comparten se convierte en algo complicado y difícil.

Tal es el caso de Fernanda Castillo y Rafael Amaya, quienes duramente mucho tiempo compartieron escena en la producción de Telemundo El Señor de los Cielos y, de acuerdo con las palabras de la actriz, hoy no tienen ningún tipo de comunicación.

ADS

Es importante señalar que Rafael Amaya ha optado por mantener un perfil bajo en sus redes sociales y, desde hace más o menos un año, no se ha sabido nada de él, de su vida o de su estado de salud, lo que ha desatado muchísimos rumores y especulaciones.

En ese sentido, son muchos los famosos a los que se les ha preguntado sobre el paradero de Amaya, aunque, en realidad, parece que nadie, ni siquiera sus amigos más cercanos de la farándula, saben qué ha pasado con él.

Además, como un dato extra, el pasado 27 de mayo Telemundo comenzó a grabar la séptima temporada de El Señor de los Cielos y aunque la participación de Amaya estaba totalmente confirmada, no se le ha visto en ninguno de los sets o locaciones.

Recientemente Fernanda concedió una entrevista para el programa de noticias del mundo del espectáculo La Cuchara, ahí, sus conductores le preguntaron si ella sabía algo de Rafel Amaya, ante lo que respondió con un tajante no.

ADS

SOLAMENTE CONVIVIÓ EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Fernanda Castillo dijo que su única relación con Rafael Amaya fue durante el tiempo que ella estuvo involucrada en El Señor de los Cielos;

pero que, luego de ese tiempo, no ha sabido nada de él y dijo que está cansada de que le pregunten del tema.

Finalmente, Fernanda Castillo dijo que espera que Amaya se encuentre bien y que, sin importar lo que haga o dónde esté;

sea feliz y que, pese a que verdaderamente nunca se llevaron bien siempre le deseará lo mejor.

LNN
NOTICIAS ECATEPEC 2019
GOMITA OPACÓ A KIMBERLY FLORES EN SU BODA
Facebook Comments
ADS