Exatlón México: Romance entre David Juárez y Steph Gómez

Whatsapp_Ecatepec

Exatlón se ha convertido, desde su primera temporada, en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana; cada semana millones de televidentes están al pendiente de lo que ocurre en sus playas, pero ahora, todo indica que está sucediendo algo inédito, pues de acuerdo con distintas fuentes, el amor podría estar surgiendo entre Steph Gómez y David Juárez.

David es originario de Yucatán y desde que se anunció que formaría parte de Exatlón causó mucho revuelo, pues entró de la mano de su hermano gemelo Ian.

Por su parte, Steph nació en Chiapas, desde hace muchos años radica en la ciudad de Puebla y, gracias a su talento, belleza y carisma, se ha convertido en una de las mujeres más populares del programa.

Tanto Steph como David forman parte del equipo azul, contendientes, el cual ha brillado desde el primer capítulo por su energía, sus enérgicas porras y su espíritu de lucha

Los rumores acerca de un posible romance entre Steph y David comenzaron hace poco, gracias a una fotografía en Instagram, en la cual podemos observar que luego de que la campeona de jiujitsu terminó su desafío fue corriendo a los brazos de su compañero, quien no dudó en cargarla y abrazarla.

Dicho momento podría parecer una simple muestra de compañerismo, si no fuera porque Ian, el hermano de David, realizó un peculiar comentario en la publicación, a través del cual demostró que le gustaría que su gemelo y Steph fueran pareja.

Además, a lo largo de las transmisiones de Exatlón hemos visto que Steph y David son muy cercanos, que pasan mucho tiempo juntos y que entre ellos existen una especie de complicidad única.

Realmente nadie sabe si existe o no el amor entre Steph y David, pero muchos seguidores del programa han mostrado su aprobación a la relación de los contendientes y han señalado que sería muy bello ver que en la isla de Exatlón naciera el amor.

¿Qué opinas? ¿Crees que podría haber una relación amorosa entre Steph y David? ¿te parece que hacen una buena pareja?
LNN
IRINA BAEVA Y SU GEMELA LA MODELO AUSTRALIANA: ¡QUÉ PARECIDO, Y QUÉ SEXY TAMBIÉN!