VIP

Ex fanática de Britney Spears arremete contra la artista por desprecio

Whatsapp_Ecatepec

Britney Spears vuelve a estar en medio de la polémica luego que una ex seguidora empleara las redes sociales para manifestar su descontento con ella, debido al incidente que vivió tras comprar un boleto VIP para una de sus presentaciones en Londres, mismo que le daba la oportunidad de tener un encuentro cercano con ella, y que tuvo un costo de 900 euros (casi 20 mil pesos).

A través de un video, la seguidora que lleva por nombre Marta Gutiérrez, relató su desagradable experiencia con la llamada “Princesa del Pop”.

“Nos citaron a las 19:45 horas y entramos a una especie de pasillo con una cortina, la abren y meten a los fans de cuatro en cuatro. Detrás de mí solo tenía a un fan, yo fui la penúltima. A la habitación donde está Britney se entra de uno en uno. Afuera tienes que dejar todo: celular, bolso, chaquetas, todo. No puedes entrar con nada. Dentro hay un chico preparado con una cámara profesional, te hace la foto, te da un código y de ahí la descargas”, relató la seguidora de 32 años.

Advertising
Advertising

Pero lo peor de su experiencia con Spears estaba por venir: “antes de eso, un tipo de seguridad te dice “ni abrazos, ni besos”. Sus fans sabemos cómo es, le incomodan los besos, no le gustan los meet and greets, tiene malos días… No quise ni darle la mano. El problema es que me compré un vestido tipo palabra de honor que se me rompió por la espalda. Yo iba con miedo de que se me cayese y quedarme en bolas, que ahí sí que iba a flipar. Total, entré y le dije que ‘encantada de conocerla, que lo sentía mucho y que el vestido se me había roto’. Y nada, lo único que recuerdo, y cuanto más lo recuerdo más claro lo tengo, fue que me puse a su lado, (ella está en el lado derecho de la foto, y para posar tenía que pasar por delante de ella), me giré, posé, y simplemente apoyé mi mano en su espalda. En el momento en que notó una mano en su espalda, salió de la alfombra y dijo que ‘no iba a permitir que nadie la tocase’. Se acercó a la seguridad de la puerta y le dijo que me echasen. Me quedé allí bloqueada… Se giró y le dije ‘Britney, lo siento, pero he pagado mucho por esto’. Ella me miró a los ojos, me tiró una mirada fulminante que pensé que me echaría un mal de ojo y me dijo “ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento…” y se empezó a reír, literalmente, en mi cara. En ese momento salí temblando, mis amigos me preguntaron y no se lo creían. Se lo tuve que jurar por mi padre, que hace un año y medio que murió. Ahí fue cuando me creyeron”.

Pero el tema no paró ahí, pues fastidiada por los ataques de los incondicionales de Britney, Mara realizó otro video para aseverar que tenía pruebas de su relato y comenzó a exhibir los demás artículos que le dieron previo a su encuentro con la estrella de Hollywood.

Hasta este momento, Britney no ha dado ninguna declaración sobre este supuesto incidente.

CHECATE ESTO:

¿Ariana Grande fue víctima de acoso en funeral de Aretha Franklin?
Galería | Chicas tatuadas
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio