Son muy pocos los casos en el mundo del espectáculo en los que la relación entre padre e hija es tan buena como la que tienen el comediante y productor, Eugenio Derbez, y Aislinn, pues en cada oportunidad que tienen comparten momentos de su convivencia en redes sociales.

LA ACTRIZ SUBIÓ UNA FOTOGRAFÍA CON SU PADRE DE HACE AÑOS

En esta ocasión, con motivo del cumpleaños 58 del patriarca de la familia Derbez, la actriz subió varias fotografías con su padre de hace años; entre las que presumió hay una en la que aparece Eugenio y su madre, Gabriela Michel, en la playa junto a uno de sus tíos maternos.

“Aquí más del baúl de los recuerdos aprovechando que es cumple de @ederbez” [sic].

Aislinn aclaró que la imagen fue tomada cuando ella tenía pocos meses de nacida y se burló del traje de baño de Eugenio.

GRAN PARTE DE SU INFANCIA Y ADOLESCENCIA VIVIÓ CON SU MADRE

Michel y Derbez iniciaron una relación en 1986 que duró aproximadamente un año y aunque gran parte de su infancia y adolescencia Aislinn vivió con su madre, la famosa de 32 años ha contado en múltiples ocasiones que cuando veía a Eugenio, él tenía una obsesión por hacer actividades extravagantes y peculiares, e incluso peligrosas.

“Mi papá, a diferencia de muchos, no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer.

Tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba”.

AISLINN VE MUY POCO A LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA MATERNA

Gabriela Michel es una reconocida actriz de doblaje. Actualmente está casada con el locutor José Alberto Aguilera, con quien procreó a Chiara y Michelle, a las que la mayor de los Derbez casi no muestra en redes sociales por respeto a su privacidad.

A pesar de que Aislinn ve muy poco a los integrantes de su familia materna, ya que viven en México y ella en Estados Unidos junto con su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani, tienen una excelente relación.

En 2015 Aislinn y Gabriela desfilaron por la alfombra roja de la premier de la película A la Mala, filme que protagonizó junto con Mauricio.

LNN
DORISMAR Y SUS FOTOS Y VIDEO MÁS H O T, CHÉCALOS AQUÍ