Eugenio Derbez en apuros, su esposa lo descubre con otras

Whatsapp_Ecatepec

Eugenio Derbez compartió una fotografía en Instagram en la que aparece al lado de sus dos ‘esposas’, lo cual generó la ira de una tercera ‘pareja’ del comediante, quien no dudó en reclamarle públicamente

Por presumir a dos de sus ‘esposas’ en redes sociales, Eugenio Derbez fue blanco de la furia de su tercera ‘mujer’, quien le envió una enérgica, divertida y pública amenaza por “negarla” ante sus seguidores.

El comediante empleó Instagram Stories para compartir una fotografía en la que aparece al lado de Alessandra Rosaldo, con quien verdaderamente está casado, y de la actriz Jessica Lindsey, quien interpreta a la madre de su hija en la exitosa película No se aceptan devoluciones, personaje que en la cinta tiene una pareja interpretada por Rosaldo.

Con mis dos esposas… La rubia y la morena”, escribió el actor sobre la imagen

Consuelo Duval, quien dio vida a la inolvidable ‘Federica Dávalos de P. Luche’, volvió a entregar en personaje después de ver la publicación de Derbez y no dudó en reclamarle por su descaro y por olvidarse de ella.

¿Así vas a estar Animal? ¿Negándome como Pedro a Jesús? Ay Ludovico que Dios te perdone jumil de coladera! Que se apiade de ti!! Porque las redes sociales son muy, muy poderosas!! Sanguijuela clonada con garabatos!! Y te va a llover chaparrito!! Te va a llover!”, escribió la comediante al pie de una captura de la foto de Derbez que publicó en su propio Instagram.

La publicación ha causado gracia entre los seguidores de la actriz, misma que ya suma más de 99 mil ‘me gusta’.

TRIBUNA
VECINOS DEL BRONX EN NUEVA YORK ODIAN AL JOKER POR LO QUE CAUSÓ