VIP

Estas son las estrictas reglas de belleza que las mujeres de la realeza deben seguir

Whatsapp_Ecatepec

Pertenecer a la familia real tiene grandes privilegios (como tener un joyero real y viajar por el mundo), pero también supone muchas responsabilidades. Sobre todo, es necesario que sus miembros se apeguen a un estricto protocolo en cada aspecto de su vida, sobre todo cuando se encuentran en un acto público.

Dado que toda la atención y las miradas estarán sobre ellos, deben poner cuidado en sus gestos, sus palabras y, por supuesto, en su apariencia. En el caso de la reina Isabel, Kate Middleton, Meghan Markle y el resto de las mujeres de la realeza, hay una serie de reglas de belleza que deben seguir al pie de la letra. Conoce cuáles son.

#1 Labial discreto

No tienen permitido utilizar labiales de color rojo, naranja o cualquier otro tono llamativo. Lo ideal es que únicamente usen brillo o tonos muy suaves, como rosa pálido y nude. Esto les da un look más natural, no necesitan retocar el color y se evitarán la pena de terminar con labial en los dientes si deben comer o beber algo.

Advertising
Advertising

#2 Esmalte de uñas

Algo similar aplica para el cuidado de las uñas. Tienen prohibido pintarse las uñas de colores oscuros o muy llamativos, pues son considerados vulgares. Lo correcto es que las lleven sin esmalte o en tonos naturales.

Esa es la razón por la cual la reina Isabel ha utilizado el mismo pintauñas rosado desde 1989 (¿no se aburre?). Es de la marca Essie y se llama Ballet Slippers(zapatillas de ballet).

#3 Adiós al contouring

Aunque está muy de moda entre las celebridades como Kim Kardashian o Victoria Beckham, las chicas de la realeza deben evitarlo. La razón es que deben optar por un look natural y no resaltar sus pómulos.

#4 No retoques

No importa cuántas horas dure un evento, si es al aire libre o implica actividad física. Las mujeres de la familia real tienen estrictamente prohibido retocarse el maquillaje en público, pues esto se considera de muy mal gusto.

#5 Peinado apropiado

El estilo que elija cada una de las mujeres de la familia real, en lo que se refiera a su cabello, debe ser aprobado por un comité especial. Los peinados deben ser sencillos, naturales y favorecedores.

Además, su estilista deberá visitarlas con mucha frecuencia para aplicarles tratamientos especiales -el cabello maltratado no es una opción-, despuntar su melena (se deben evitar cambios de look radicales) y cubrir las canas, en caso de ser necesario.

 

VIX

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio