X
VIP

El testamento de José José, señala un heredero universal, conoce quién es

Whatsapp_Ecatepec

“Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento, no hay nada que hacer”, destacó Gustavo Adolfo Infante ante la noticia.

A casi un mes del fallecimiento de José José, ocurrido el pasado 28 de septiembre, por fin ha sido encontrado su testamento, reveló Gustavo Adolfo Infante.

El documento habría sido encontrado en Miami, Florida

Citando a fuentes de Miami, Florida, donde vive Sarita Sosa y toda su familia, el periodista dijo en su programa De Primera Mano, que el hallazgo se realizó apenas el jueves pasado.

El documento, indicó, señala a una sola persona como heredera de todos los bienes del “Príncipe de la Canción”. ¿Será quien todos pensamos?

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ‘¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Hacía años que ya no estaban juntos

La esposa del intérprete de “Gavilán o Paloma” y “El Triste”, quien de acuerdo con prácticamente todos los allegados, tenía por lo menos tres años viviendo separada de él, sería la heredera universal de las propiedades, regalías, y demás bienes lucrativos.

“No está Monique, la hija mayor a quien se le ha acusado de haber robado; no está tampoco la niña, Sarita Sosa”.

Era de esperarse: ex asistente personal de José José

Aprovechando un enlace con Laura Núñez, ex asistente personal de José José, Infante le preguntó su cree que esta información sea correcta y qué opina al respecto.

“¿Tú lo dudas, Gus? Yo no. Estuvo allá [en Miami] José, entonces era normal…Hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá, mi señor”.

Laura Núñez, ex asistente personal de José José.

¿Qué harán José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante?

El periodista consideró que de confirmarse la información, José Joel y Marysol, hijos mayores del “Principe de la Canción” deberían evitar involucrarse en conflictos legales, “porque es un asunto perdido”.

“Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento, no hay nada que hacer. Yo creo que ellos tienen que buscar sus fortalezas de carrera, de vida y económicas, en otro lado, ya no en ese testamento”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

SDPNOTICIAS
CAMILA CABELLO CANTANDO EL INTRO DE LA FAMILIA P.LUCHE
To Top