VIP

Doctora Polo del programa ‘Caso Cerrado’ es tomada como rehén en su propio programa

Whatsapp_Ecatepec
  • La cubana americana jamás pensó que uno de los demandantes podría hacerle daño

Vaya susto se llevó la doctora Ana María Polo, al revelar que durante la filmación de la nueva temporada, Caso Cerrado Edición Estelar, fue tomada de rehén en plena trasmisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo lo dijo la Dra Polo, “habrá Caso Cerrado hasta que el público lo quiere”, si tu quieres que #CasoCerrado y la #DraPolo no se vayan de la TV, acompáñanos este Lunes 29 de Octubre a las 7pm/6c solo por Telemundo.

Una publicación compartida de Caso Cerrado – Telemundo (@casocerradotelemundo) el

Se suicida Sacerdote que tenia cargos por abuso sexual

Aunque que la también conductora dudaba en que dicho episodio saliera al aire, varios fans le pidieron que lo transmitiera pues considera que este tipo de violencia es algo muy real y está cobrando cada día más fuerza.

Tuvimos una situación se nos fue de las manos, uno de los litigantes el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén, fue un momento amargo, fue un momento difícil, fue cuando yo realice el episodio, pero yo dije esto no se puede poner esto se fue de las manos, algo pasó aquí pero miramos el episodio y todo el mundo me decía ponlo Polo, porque mira este es el mundo en el que vivimos…”, dijo Polo.

Dicho incidente no pasó a mayores pues el cuerpo de seguridad del programa actuó de inmediato, e incluso Polo aseguró que dicho problema no la detendrá pues seguirá haciendo justicia a quien se lo merece.

CHECA ESTO:

Ex de Miguel Bosé emprende acción legal en su contra tras 26 años de relación

To Top
X
Rotafolio