VIP

Charlize Theron volvería sin dudarlo a la saga ‘Mad Max’

Whatsapp_Ecatepec

La oscarizada Charlize Theron ha dejado bien claro que no se lo pensaría dos veces antes de aceptar cualquier oferta que le ayude a encarnar una vez más a Imperator Furiosa en el universo cinematográfico y distópico de ‘Mad Max’, aunque al mismo tiempo ha precisado que semejante propuesta debería venir directamente de George Miller, responsable de la aclamada ‘Fury Road’ que logró resucitar la franquicia hace tres años y la llevó nada menos que a ganar seis premios de la Academia de Hollywood.

“Si George me llamara mañana y me lo ofreciera, no lo dudaría un segundo antes de decirle que cuente conmigo. Me encantó trabajar con él y dar vida a este personaje. Pasamos mucho tiempo rodando en el desierto y acabé creando un vínculo muy intenso con ella [Imperator Furiosa]. Sería genial volver a encontrarme con ella si se dan las condiciones propicias para ello”, ha expresado en conversación con la revista Time Out.

Al margen de la gran acogida que recibió la película de 2016 tanto por parte del público como de la crítica -la sudafricana y su compañero de reparto, Tom Hardy, se llevaron buena parte de las alabanzas- a día de hoy existen más dudas que certezas en torno a la posibilidad de que se ruede una nueva secuela, todo ello por culpa de las desavenencias existentes entre el mencionado cineasta y los estudios Warner Bros.

La disputa entre ambas partes, como revelaba hace unos meses el portal The Hollywood Reporter, tiene su origen en las elevadas demandas económicas que habría trasladado realizador, las cuales se niega a satisfacer la poderosa distribuidora. Miller exigiría que, independientemente de su salario, se le abonen unos siete millones de dólares adicionales por su implicación en la película, un proyecto que, en consecuencia, se ha quedado estancado a pesar de que ya se había aprobado un presupuesto de 157 millones de dólares para su grabación.

Advertising
Advertising
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio