VIP

Belinda habla al respecto de supuesta expulsión de México

Whatsapp_Ecatepec

La cantante dio a conocer que continúa con sus trámites para su naturalización como mexicana

Las críticas que Belinda detonó tras dar su apoyo incondicional al hoy presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador durante la campaña presidencial, llegaron más lejos de lo que ella hubiera imaginado.

Hace unos días, la cantante Belinda fue denunciada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de México por supuestamente haber violado la Constitución al participar en la campaña electoral de López Obrador siendo extranjera, acto que derivaría en su expulsión del país. Si bien Belinda creció e hizo su carrera en México, continúa conservando la nacionalidad española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌈🥇🙌 @mercadolibre.mex #MercadoLibreModa #TuEstasDeModa #PrimaveraVerano2018

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Ante la duda, Belinda tomó cartas en el asunto y fue hasta la Secretaría de Gobernación para reunirse con Alfonso Navarrete Prida, para aclarar su situación migratoria.  La cantante no se irá de México, así lo confirmó a través de sus redes sociales:

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto. Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias”, manifestó Belinda.

Por mi parte continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya los concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio