El momento de darse el sí ante al altar llegó este sábado para Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes no dejaron empañar su dicha por la polémica que los rodea luego de las declaraciones de la mamá de la novia, quien calificó este enlace de puro circo, así como también la candente despedida de soltera que tuvo Kimberly.

LLEGARON A LA CATEDRAL METROPOLITANA DE MONTERREY

En punto de las 20:45 horas llegaron a la Catedral Metropolitana de Monterrey para ser recibidos por el Padre Juan José Martínez, quien ofició la misa.

ADS

El novio, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, estuvo muy emotivo durante la ceremonia religiosa, pues no dejó de llorar.

Y mientras en el rostro de Edwin hubo lágrimas, en el de Kim se notaba cierto nerviosismo, detalle que ella confirmó a la salida del templo;

donde detuvieron su paso para atender por un minuto a la prensa, que no tuvo acceso a la ceremonia televisada por TV Azteca.

SÚPER ENAMORADOS

Estamos muy felices de vivir este momento que ya esperábamos desde hace mucho tiempo, dijo Edwin, quien lució un saco azul para la ocasión.

ADS

“Estoy todavía nerviosa, no me la creo. Sólo se vive una vez esto en la vida”, expresó la novia, quien usó una cauda de más de 7 metros.

Para la boda, la modelo guatemalteca eligió dos vestidos confeccionados exclusivamente para ella por un diseñador regio.

ESTAMOS SUPER CONTENTOS

La verdad estamos súper contentos, lo demás no importa, nada más la felicidad de nosotros.

Estamos felices, xpresó Luna, quien llega con ésta a sus terceras nupcias.

DEBATE
NOTICIAS ECATEPEC 2019
CANADÁ BUSCANDO A 2 JÓVENES POR 3 ASESINATOS
Facebook Comments
ADS