Kimberly Flores y Edwin Luna contrajeron nupcias en Monterrey el sábado pasado, un evento que convocó a varias celebridades;

quienes lucieron increíbles diseños y cuerpazos que dejaron impactados a sus seguidores pero, sin duda alguna, quien logró destacar fue Gomita.

Las bodas son festejos muy esperados por familiares, amigos y conocidos de las parejas que logran consolidar su amor a través de una ceremonia de índole civil o religiosa.

Todos sus allegados esperan ansiosos el día de unión de los novios y también se engalanan para celebrarlos.

ADS

No es sorpresa que las bodas se llenen de mujeres hermosas ataviadas de vestidos largos que dejan entrever sensualidad y elegancia;

pero Aracely Ordaz ha sobresalido como una joven que sabe lucir sus encantos de la mejor manera.

SU APARICIÓN NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Por ello su aparición en la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna no pasó desapercibida, al contrario, lució como una reina en toda la extensión de la palabra.

El líder de La Trakalosa finalmente se unió en una celebración religiosa con su amada Kimberly, quien estuvo en una polémica reciente pues, según una revista;

su madre reveló crueles secretos de ella, entre los que destacaron que ‘no quería a Luna por chaparro’ y que ‘estaba toda operada del cuerpo’.

A pesar de este hecho, la pareja no cedió; inclusive, el vocalista de La Trakalosa compartió un comunicado a través de su Instagram en el cual defendía a la que hoy es su esposa.

ADS
UN HERMOSOVESTIDO, QUE LA HIZO RELUCIR

Kimberly se veía despampanante y Gomita también se lució con su vestido verde esmeralda de pronunciado escote tanto en el pecho como en la pierna;

lo que dejó admirados a los asistentes y a sus seguidores, quienes no dejaron de chulearla mediante comentarios en su cuenta:

“Hermosa Gomita, muy hermoso tu vestido también”, “Gomita te miras mil veces mejor que la novia”, “Tu vestido esta hermosísimo”.

El diseño del vestido también tenía pedrería en la parte posterior, lo que hizo resaltar la elegancia de Aracely.

La primera foto que subió del evento alcanzó más de 108 mil likes.

QUE ESTA HISTORIA NUNCA ACABE

La joven payasita no dudó en expresar unas palabras para la pareja:

“Que esta historia de amor nunca acabe…. gracias por invitarme a este día tan especial para ustedes, es hermoso compartir su felicidad.

Los quiero y admiro @kimfloresgz @edwinlunat”.

Gomita se ha convertido en una de las mujeres más extrovertidas y sensuales de redes sociales, pero Kimberly Flores también tiene lo suyo, ¿qué opinas? ¿Quién ganó la batalla de glamour?

LNN
NOTICIAS ECATEPEC 2019
SHEYLA CALLA A SUS CRÍTICOS CON VESTIDO DE TRANSPARENCIAS
Facebook Comments
ADS