VIP

Asaltan a Yahir afuera de gimnasio en la colonia Del Valle, CDMX

Whatsapp_Ecatepec

El cantante Yahir denunció en sus redes sociales que fue asaltado al salir de un gimnasio en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México (CDMX).

El intérprete de ‘La Locura’ señaló fue víctima de la delincuencia a plena luz del día cuando salía de un gimnasio en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

SON LAS 3 DE LA TARDE Y ESTOY GRABANDO ESTE VIDEO PARA “FELICITAR

Son las 3 de la tarde y estoy grabando este video para ‘felicitar’ a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle aquí en la Ciudad de México.”

En un video dijo que apenas había llegado a la capital para realizar algunos eventos e indicó que llevaba maletas cargadas con ropa para sus conciertos, equipo de cómputo y una tableta.

Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra y conciertos, venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para los conciertos, todo el show.

Además de forma irónica aprovechó para “felicitar a los ladrones”

Entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen. ¡Que a toda madre de quedarse con lo ajeno!, ¡qué chingón poder hacerlo a la luz del día, cuando sea y quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada!, Nadie los atrape, nadie ni haga absolutamente nada, entonces ‘felicidades’ por esa chamba que tienen hijos de toda su putísima madre, ¡Síganlo haciendo va! Felicidades cabrones”.

De acuerdo con los reportes policiales, el atraco ocurrió alrededor de las 03:00 de la tarde del jueves y los ladrones huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.

Yahir actualmente participa en la obra Jesucristo Súper Estrella

En tanto, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invitaron al artista a que interponga su denuncia para poder dar con el paradero de los asaltantes.

NOTICIEROSTELEVISA
MICHEL MAYOR, PREMIO NÓBEL DE FÍSICA: “NO HAY LUGAR PARA DIOS EN EL UNIVERSO”
Facebook Comments

Popular

To Top
X