VIP

Aracely Arámbula y la triste realidad que enfrentará en Telemundo

Whatsapp_Ecatepec

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más famosas de México; sin embargo, recientemente se exhibió la triste realidad que la también cantante enfrenta en Telemundo, ya que al parecer, perdió su exclusividad en la televisora.

Aun cuando ni la cadena ni la chihuahuense han anunciado su retirada, una fuente anónima reveló que La Doña será la última producción en la que Arámbula participará.

LA CHULE SE ENCUENTRA MUY MOLESTA…

Algunas teorías señalan que La Chule se encuentra muy molesta, pues confió en que el proveedor de contenido mantendría su puesto en MasterChef Latino;

sin embargo, fue suplantada desde la segunda temporada por Gaby Espino.

Otras fuentes revelaron que en realidad es muy complicado trabajar con la luminaria, ya que difícilmente se comporta de buena manera con sus compañeros y generalmente no está disponible para grabar.

ARACELY SUELE LLEGAR TARDE A LOS SETS… Y ADEMÁS

Asimismo, la fuente reveló que Aracely suele llegar tarde a los sets y que continuamente solicita que le cambien el look y la iluminación de los sitios en los que se grabará.

Por lo anterior, El Diario se puso en contacto con Telemundo para indagar sobre los rumores, pero no obtuvo respuesta de la cadena estadounidense.

Difunden berrinche de Aracely Arámbula por no tener trato especial

Recordemos que en abril pasado, Aracely Arámbula estuvo en el ojo de huracán por protagonizar una escena llena de polémica luego de que no recibiera el trato que ella consideraba que debía tener en el cine.

LA EXESPOSA DE LUIS MIGUEL CAUSÓ GRAN EMOCIOÓN ENTRE LAS PERSONAS

La exesposa de Luis Miguel causó gran emoción entre las personas que se encontraban en la exclusiva plaza comercial donde asistió con la intención de pasar un momento con sus hijos, pues pocas veces visita México, ya que vive en Estados Unidos desde hace algunos años.

De acuerdo con lo referido por distintos medios de comunicación, la hermosa actriz se fue furiosa de una sala de cine en la Ciudad de México debido al trato que le dieron los trabajadores, ya que no la consintieron y eso la molestó.

ARACELY SE MARCHÓ DEL LUGAR

De acuerdo con el programa Con Permiso, la también cantante había planeado la salida con sus hijos y su amiga Michelle Vieth, quien se quedó sola después de que Aracely se marchara del lugar.

LNN
MOTIVOS POR LOS QUE MARÍA LEÓN DESPRECIÓ A BIBY GAYTÁN
Facebook Comments

Popular

To Top
X
Rotafolio