Aracely Arámbula en atrevida tanga negra hace resaltar sus prominentes encantos

Arámbula se despojó de su pudor y estimuló la imaginación de sus seguidores tras compartir una serie de fotografías en las que luce sus prominentes encantos en una atrevidísima tanga negracon unos finos detalles en color rosa.

Belinda es regañada por su papa por no llevar sostén y enseñar las bubis

Aracely , también conocida como La Chule, es una de las actrices más populares en redes sociales, donde constantemente publica imágenes de sus proyectos profesionales, eventos y su estilo de vida saludable, sin olvidarse de consentir a sus fans con sus atrevidas instantáneas en las que presume su trabajada silueta.

Tan solo en Instagram, La Chule cuenta con 3 millones de seguidores, quienes no se pierden las publicaciones de la estrella y constantemente halagan sus prominentes curvas.

Este martes, Aracely Arámbula deleitó los sentidos de sus admiradores luego de postear en sus Instagram Stories una colección de fotografías en las que presume algunos paisajes; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en tres imágenes luce su espléndida figura en una ceñidísima tanga negra con estampado rosa.

Además de presumir su trabajada figura, la expareja de Luis Miguel demostró que está más feliz que nunca, disfrutando de un merecido descanso, en el que no solo aprovechó para tomarse unas candentes selfies, sino también se deleitó al sumergirse en una alberca con una impresionante vista.

Aunque Aracely Arámbula dejó muy claro que se tomó un momento para relajarse, lejos del ajetreo de la vida del espectáculo, no se olvidó de ejercitarse, pues la disciplina no solo le ha permitido conservar su envidiable figura, sino que además es la fuente de su energía.

CHECA ESTO:

Geraldine Bazán CALIENTA las redes y a Gabriel Soto con escote en falda

(Fotos) Una campaña con tangas rechaza la liberación de un violador

Facebook Comments