Antonieta Gaxiola generó todo tipo de reacciones con las fotografías que compartió:

Uno de los programas con mayor rating en TV Azteca es, sin duda alguna, Exatlón. Los seguidores de este reality show se encuentran pendientes por saber quiénes serán los participantes de la nueva temporada.

Desde hace algunas semanas, las cuentas oficiales del programa revelaron a través de sus perfiles de redes sociales que se encuentran buscando a los concursantes encargados de llevar adrenalina a todos los fanáticos a través de la pantalla.

ADS

Hasta el momento, se ha dicho que son 20 los seleccionados; sin embargo, se desconocen sus identidades.

Una de las concursantes de Exatlón que conquistó rápidamente a los televidentes fue Antonieta Gaxiola.

TRAS PARTICIPAR EN EL PROGRAMA LA ATLETA ORIGINARIA DE SINALOA

Tras participar en el programa, la atleta originaria de Sinaloa se ganó la admiración de muchas personas gracias a su impresionante físico y singular belleza.

A pesar de no haber sido la ganadora en Exatlón, Antonieta Gaxiola se convirtió en una de las concursantes más populares; sin embargo, muchos de sus fanáticos se quedaron con el corazón roto luego de que anunciara su relación con el medallista mundial Daniel Corral.

ADS
PRINCIPALMENTE EN INSTAGRAM

Antonieta Gaxiola es toda una celebridad de redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 900 mil seguidores.

Aquí, la atleta comparte fotos y videos de su día a día, de sus entrenamientos y parte de su vida de pareja.

SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO

En las últimas fotos que compartió, Antonieta Gaxiola mostró que se encuentra en perfecto estado y se la pasa entrenando como nunca para mantener el físico con el que se dio a conocer.

LNN
NOTICIAS ECATEPEC 2019
EL REY DE LAS METANFETAMINAS
Facebook Comments
ADS