VIP

Ángela Ponce, así era antes de ser una mujer

Whatsapp_Ecatepec
  • Circulan en internet imágenes de la mujer transgénero de cuando era un niño

Circulan en internet unas imágenes de Ángela Ponce, Miss España, en las que puede verse su rostro de cuando era un niño. Su transformación a mujer se dio cuando era ella joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan. . . Everyone talks about freedom, but they see someone free and they get scared. . . Photo by @ivandumont

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Una fotografía de cómo era la polémica Miss España 2018, Ángela Ponce,antes de convertirse en mujer se ha viralizado en las redes sociales.

“Los Destrampados” muestran su rostro sin maquillaje

Ponce, quien se convirtió en la primera transgénero en participar en Miss Universo, inició su cambio de hombre a mujer cuando tenía solamente 13 años de edad.

En la imagen se le ve cuando aún es un niño, en una de las fotos es cuando está haciendo la primera comunión y en la otra solamente está posando.

Las imágenes que se muestran sobre Ángela pocas personas las han vido,  dado que ella comenzó su cambio siendo muy joven.

Ángela ha revelado que desde niño sufrió por ser aceptada por la sociedad y ahora nuevamente lo hace tras las críticas que ha recibido por formar parte del certamen de belleza.

Ángela María Ponce Camacho nació en Pilas, Sevilla, España, el 18 de enero de 1991, y es una modelo española, principalmente conocida por ser la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, y competir en Miss Universo en 2018.

Su nombre de hombre era  Ángel Mario Ponce. Según información en su biografía, terminó la carrera de informática, sin embargo, no se ha dedicado a ella porque no le gustaba.

También estudió peluquería. Desde muy joven ha trabajado en moda, iniciándose en las pasarelas más flamencas de Andalucía, con una carrera que rodea los 10 años.

Ángela ganó el certamen de belleza Miss Cádiz 2015, tras ir al casting después de ver un cartel sobre el certamen y acompañada de unas amigas interesadas en el evento, realizando el casting solo por pasar el tiempo sin imaginar que llegaría a ser electa.

CHECA ESTO:

“Los Destrampados” muestran su rostro sin maquillaje

To Top
X
Rotafolio