VIP

Andrea Legarreta se engancha con Fey en plena transmisión | VIDEO

Whatsapp_Ecatepec
  • Los problemas se pueden observar en múltiples ocasiones en el programa Hoy y esta vez fue el momento de la bella conductora Andrea Legarreta de ser relacionada con una importante estrella musical.

Fey la reina del pop en México llegó al foro de Hoy con el fin de hablar del tour Desnuda con el que la artista se presentará en la Ciudad de México; sin embargo, la sorpresa es que terminó enganchada con Andrea Legarreta.

Lo primero que sucedió fue que tras la llegada de Fey al escenario, los conductores la recibieron con un fuerte abrazo hasta el punto de hacer ‘bolita’ con la cantante y apretar todos sus encantos.

Después de la manifestación de cariño, algunos de los presentadores plasmaron sus halagos por la escultural figura y belleza que caracteriza a Fey.

Advertising
Advertising

Fue así como la estrella musical decidió saludar de uno en uno a los conductores, hasta que llegó con Andrea Legarreta y por azares del destino terminó pegada a ella, ya que la blusa con ciertos repuntes metálicos de la presentadora impidió que la cantante siguiera saludando.

Tras el percance, algunos artistas se comenzaron a reír, ya que Fey no se podía despegar de Andrea Legarreta, poniendo énfasis en la sátira por lo ocurrido y tomando las cosas con calma.

Al darse cuenta de que era difícil separarse, todos los artistas intentaron ayudar, pero parecía que mientras Fey se movía, se quedaba más enganchada con Andrea Legarreta.

Como el problema no se resolvió con éxito con la ayuda de todos, se procedió a un corte y, al despegar a Fey de Andrea Legarreta, los conductores recordaron con alegría lo sucedido y procedieron con normalidad a la entrevista hacia la cantante.

Sin duda alguna será un recuerdo que pasará a la posteridad, obligando a Andrea Legarreta y a futuras estrellas a evitar esos atuendos.

MÍRALO AHORA:

Sebastián Piñera, en la ONU: “Chile utilizará todos los mecanismos para colaborar con la recuperación de la libertad en Venezuela”

Las preguntas más comunes a las que ni Google le consigue respuesta

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio