VIP

Albertano y su supuesta homosexualidad: Evidencias

Whatsapp_Ecatepec
El programa humorístico Nosotros los guapos es uno de los más destacados de Televisa gracias a la actuación de los dos comediantes que lo protagonizan, Adrián Uribe y Ariel Miramontes, pero este último se metió en un pleito legal que pondría en evidencia su supuesta homosexualidad.

De acuerdo con información recabada por el portal Pásala, el intérprete de Albertano se encuentra inmiscuido en un escándalo debido a que no quiere pagarle a un exasistente personal la liquidación correspondiente por quince años trabajados.

El portal Pásala mostró unas fotografías en las que se observa al exempleado de Ariel, Víctor Jiménez, de 48 años, en un juzgado, acompañado de sus abogados.

Una fuente cercana a Ariel Miramontes reveló que la demanda es por medio millón de pesos y el comediante sigue sin darle la cara al extrabajador, por lo que este ya utilizó la vía legal para recibir lo que es justo.

Advertising
Advertising

Asimismo, el amigo de Ariel Miramontes informó a Pásala que el actor teme que su exasistente pueda revelar detalles privados de su vida, entre los que destaca su supuesta homosexualidad.

A pesar de que vivimos en una época donde se ha dejado de juzgar a las personas por sus preferencias sexuales y de que muchos artistas salieron del clóset sin miedo a las críticas, parece que no todos piensan igual y esto conflictuaría a Ariel Miramontes.

La fuente que prefirió el anonimato aseguró que el comediante tenía al exempleado trabajando tiempo completo, pero no le pagaba lo suficiente, un hecho que motivó la ruptura laboral.

Albertano le ofreció 150 mil pesos como liquidación, pero el exasistente no aceptó la cantidad porque le parecía insuficiente, así que se lo explicó. Luego de que Ariel le dio muchas vueltas al asunto, el extrabajador decidió levantar una demanda ante las autoridades, pues él exige medio millón de pesos.

Después de varias audiencias, Ariel Miramontes sí pagará la cantidad que le exigen porque tiene miedo de que se haga pública su orientación sexual y otros secretos íntimos.

¿Crees que la cantidad que exige el exempleado es justa?
LNN
JIMENA SÁNCHEZ SE TOMA UNA FOTO EN LA PLAYA, VELA AQUÍ
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio