X
VIP

Adriana Barraza celebra que su trabajo se reconozca en Premios Platino

Whatsapp_Ecatepec

Playa del Carmen, 28 Abr (Notimex).- La actriz Adriana Barraza celebra que su trabajo sea reconocido en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, e hizo un llamado a las nuevas generaciones para que no dejen de soñar y se preparen para conseguir sus metas.

En conferencia de prensa, la actriz mexicana habló sobre esta distinción que le será entregada este domingo durante la ceremonia de gala de dichos premios que se realizarán en Xcaret, y la cuales tendrá como conductor a Eugenio Derbez.

Barraza aprovechó para recordar un poco de sus inicios en la actuación, así como para contar algunas anécdotas divertidas que le han ocurrido a lo largo de su carrera, destacando una en la cinta “Thor”, donde tenía una pequeña participación que quedó fuera, al ser editada.

Sin embargo, con el buen humor que la caracteriza, la actriz remarcó la situación cómo anécdota, experiencia que la llevó a conocer a actrices como Natalie Portman o el mismo Chris Hemsworth.

Asimismo, Barraza habló sobre su trabajo como docente, con lo cual ha tratado de inspirar a los jóvenes para sigan sus sueños y trabajen por ellos, pues sabe que en las nuevas generaciones está el futuro, “yo les digo que solo trabajando se logran las cosas, porque nada se consigue de manera esporádica”.

También fue cuestionada sobre la nueva mira que se le da en Hollywood a los latinos, donde los personajes ahora son muy diversos y ya no solo son jardineros o ilegales.

Aunque éstos todavía se dan, la actriz fue clara al decir que ella lo que busca es dar a sus personajes dignidad, “trato que no se repitan, que tengan algo diferente”.

Reveló que una de sus próximos trabajos es la serie “El recluso” de la productora Inna Payán.

Por otra parte también se entregaron los premios del público a Mejor Interpretación Femenina, que fue para Daniela Vega por “Una mujer fantástica”.

La actriz Daniela Vega agradeció el reconocimiento; mientras que Mejor Interpretación Masculina fue para Javier Bardem por “Loving Pablo” y Mejor Cartel Cinematográfico para “Perfectos desconocidos”.

To Top