Categorías: VIP

Adal Ramones da su respaldo a Chumel Torres y lo llama “valiente”

Luego de que Chumel Torres se volviera tendencia en redes sociales debido a una participación que tendría dentro de un foro organizado por la Conapred, cuyo tema principal sería el racismo, y que después sería cancelado por críticas hacía él. Ahora el youtuber se ha ganado la aprobación de Adal Ramones.

El joven recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un fragmento de su nuevo video de YouTube con la intención de invitar a sus seguidores a ver ‘’El Pulso’’. En el clip habla sobre lo que pasó cuando se canceló el foro de la Conapred en el que iba a participar.

Fueron muchos los comentarios positivos y negativos que recibió Torres, pero el que definitivamente captó su atención, fue una felicitación por parte de Adal Ramones.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


‘’No había tendido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los que pensamos como tú. Te has hecho en el camino con valor!’’, le escribió el veterano del espectáculo.

‘’Esto es un honor, Adal. Aprendimos de los mejores. Eso es seguro’’, le respondió Chumel.

Como era de esperarse, esta felicitación dividió opiniones, pues hubo quienes tacharon a Adal de ‘’exagerado’’, volviendo a comediante tendencia en Twitter.

Información: El Imparcial

Comentarios

Entradas recientes

Walter Mercado ‘se esfumó’ de la TV por estas razones

En algún momento, Walter Mercado llegó a tener hasta 120 millones de personas como parte…

5 horas hace

Netflix cancelará ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix ha decidido cancelar El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su cuarta…

6 horas hace

Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, destacó este miércoles que la visita del presidente de…

7 horas hace