VIP

Actor Brandon Peniche busca consolidarse como compositor

Whatsapp_Ecatepec

México, 12 May (Notimex).- Brandon Peniche externó su deseo de consolidarse no sólo como actor, sino también como compositor, porque dice que esta faceta le permite externar sus emociones y sentimientos.

En entrevista con Notimex aseguró que siempre le ha gustado la composición, “y tengo un gran número de canciones a pesar de que yo no canto, pero en breve empezaré a colocarlas en intérpretes de corte romántico o agrupaciones que apuesten por este género.

“He escrito canciones a Pedro Damián para sus conceptos y a Mane de la Parra, pero mi padre Arturo Peniche nunca me ha pedido temas. Recuerdo que hubo uno que le gustó, le hizo los arreglos, pero no quedaban con su estilo y quería cambiar el concepto y yo me opuse, porque la canción era y tenía que ser románica”.

Advertising
Advertising

Puntualizó que escribe por inspiración, por necesidad de comunicar. “Hasta ahora no he hecho temas por encargo, mucho menos de acomodo a la persona de alguien, como lo hacen los creadores de oficio; soy compositor nato y muy orgánico”, indicó.

Brandon subrayó que ha pensado mucho en la tesitura de Pablo Alborán, “pero como él es compositor estaría difícil que se fijara en una de mis letras o a menos que sea una coautoría, pero yo no estoy de acuerdo en modificar una canción, podríamos escribir una juntos, pero es como soñar muy alto”.

El actor agradeció que su padre siempre ha respetado su carrera, en especial su faceta de compositor. “Espero que algún día se anime a cantar algo mío, respetando todo, letra y armonías, sería genial”.

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio