Michael Jackson fue, es y será una de las grandes figuras de talento que hemos tenido. Hoy hubiese cumplido 60 años y, a pesar de su muerte, la corona del “Rey del Pop” continúa vigente en varias generaciones.

En vida fue un personaje extravagante, con muchos reconocimientos, pero también muchos escándalos. El principal fue la supuesta pedofilia que lo perseguía, misma que se ha investigado durante años y en la que encontramos el contenido que el cantante ocultaba en su casa.

Luego de que en noviembre de 2003 se hiciera una profunda investigación sobre el posible abuso de menores en la famosa mansión Neverland Ranch, se encontró material muy comprometedor.

1.Room to Play

Ni como defenderlo. Este libro muestra escenas de adolescentes parcial o totalmente desnudos, además, de que sus páginas recolectan imágenes de sadomasoquismo y fetichismo.

2.Teen sex

En la computadora de “El Rey” se encontraron visitas a páginas p0rn0 relativas a menores. “Teen sex” era la más buscada y contaba hasta con suscripción total.

3.The Fourth Sex, Adolescent Extremes

Aunque este no es un contenido para adultos, como tal, este tipo de material es usado como parte de un proceso de “preparación” por el cual las personas, esas que buscan acercarse a los niños, pueden bajar las inhibiciones de sus posibles víctimas y facilitar su cometido.

4.Dressup

Tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y de sadomasoquismo

5.Camp cove

Sobre el contenido de este libro no existe mucha información, pues los investigadores revelan que era complicado de conseguir. Sin embargo, los mismos comentaron que “El documento revela a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente explícitas de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad”.

EL MEJOR CONTENIDO:

Michael Jackson y sus 10 éxitos para festejarlo en su día
Rescatan un pitón, 23 cocodrilos, tortugas y otros reptiles en CDMX

Donald Trump acusa a Google de manipular con noticias malas sobre él
Facebook Comments.