Noticias

'Veracruz no será un cheque al portador'

Los Pumas gozan de un paso firme en lo que va del Clausura. El miércoles reciben al Veracruz, que sigue nadando por las profundidades de la Porcentual (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

En Pumas lo tienen muy claro. A pesar de la problemática en la que se encuentran envueltos los Tiburones Rojos de Veracruz, Alfredo Saldívar sabe que será un partido difícil, pues los que pelean el descenso suelen ser los rivales más complicados.

No es un cheque al portador, es un equipo que no vendrá a regalar absolutamente nada. Este tipo de rivales son los más peligrosos”, dijo el canterano auriazul.

Tras algunas muy malas temporadas, Pumas se renovó y está demostrando ser un serio candidato al título y Saldívar reconoció que ellos fueron los primeros en confiar en su potencial.

Nosotros fuimos los primeros en creérnosla, sabíamos de lo que podíamos ser capaces y así vamos partido a partido. Cada partido que pasa, creemos más en el potencial que tenemos”, compartió.

El guardameta recordó con mucho cariño a ‘Memo’ Vázquez, técnico que lo debutó y al cual se enfrentará mañana.

Le tengo un gran cariño a Memo. En lo personal, crecimos juntos hasta que le tocó debutarme. Sólo pensamos en mantenernos arriba en la tabla”.

Pumas y Veracruz se verán las caras este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas.

fdr

 

Source: Excelsior

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top