OK
Noticias

Una modelo muere mientras cantaba karaoke

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Karen Stella Wong, una modelo de Singapur de 28 años, falleció el pasado 12 de diciembre al sufrir una hemorragia cerebral mientras cantaba karaoke.

Wong, quien murió en un hospital tres días después de entrar en coma, comenzó a quejarse de dolores cuando estaba cantando con sus amigas, y luego de entumecimiento en un lado de su cuerpo.

Laurence Wong, padre de la fallecida, le dijo al periódico Straits Times que su hija, modelo y consultora de marketing, no tenía ningún historial médico relacionado con el padecimiento que causó su muerte.

“El médico del Hospital General de Singapur dijo que incluso un dolor de cabeza común podría ser un síntoma, pero es poco probable que un médico le pida a un paciente normal con dolor de cabeza que pase por el escáner”, agregó en su declaración el señor Wong.

Las hemorragias cerebrales son afectaciones en la presión arterial de la sangre que circula en el cerebro. Si la cantidad de sangre aumenta rápidamente, aumenta también la presión, lo que puede provocar la pérdida del conocimiento o la muerte.

La causa más común que provoca esto es la presión arterial alta, pero puede haber otras razones que las causen, lesiones o traumas en la cabeza, aneurisma cerebral, tumores sangrantes o consumo de cocaína o metanfetamina, por ejemplo.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top