Entretenimiento

Tu perro o gato, el compañero ideal para ver Netflix

Tu perro o gato, el compañero ideal para ver Netflix, de acuerdo con un estudio el 73% de los usuarios de la plataforma maratonean con su mascota

Encontrar a la pareja ideal para ver una serie o película en Netflix puede ser una verdadera pesadilla, están quienes no conocen la historia y te preguntan todo el tiempo sobre la trama; los que por el contrario, ya la vieron y te la spoilean; o hasta los que se quedan dormidos en los primeros 10 minutos. Si esto también es un dilema para ti, te platicamos quién puede ser el compañero perfecto: tu mascota.

Una encuesta realizada por Netflix y SurveyMonkey con más 50 mil participantes, reveló que en México (56%) y en diferentes partes del mundo, la gente opina que sus perros y gatos son el compañero ideal para maratonear. El 73% de los usuarios afirmó que ha visto Netflix con su amigo perruno o gatuno, incluso un 22% tiene un perfil exclusivo para ver con sus perros o gatos.

Los dilemas de parejas que se engañan el uno al otro y ven separados el episodio más reciente de su seriefavorita quedarían atrás si más personas optaran por esta medida. Tampoco habría disputas por el control remoto, ni discusiones de horas para decidir qué ver.

Quienes tiene perros en casa se inclinan más por lo dramas como: Narcos y Daredevil; mientras que los que se acompañan de gatos, prefieren la ciencia ficción, por ejemplo: Black Mirror y Star Trek.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top