Noticias

Trabajos de mantenimiento se realizan en vialidades primarias de la capi

México, 17 Abr (Notimex).- Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan trabajos de mantenimiento en diferentes vialidades primarias de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó: “Cierre vial de laterales de Periférico al Sur de Callé 10 a San Antonio, por trabajos de reencarpetamiento”.

En otro tuit alertó a los conductores por el cierre de carril de extrema derecha de Viaducto Río de la Piedad al Oriente y avenida Congreso de la Unión, colonia Santa Anita, por labores de mantenimiento.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas precaución vial por mantenimiento en avenida Revolución de Benjamín Franklin a Molinos hacia el Norte.

También se trabaja en el puente vehicular de Circuito Interior al cruce con avenida Jardín hacia el Norte. Lo mismo sucede en Circuito Interior al cruce con la Glorieta de La Raza, en ambos sentidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top