Farandula

Tom Hardy se transforma para darle vida a Al Capone

Si hay un común denominador en la mayoría de los personajes de Tom Hardy, es el hecho de que en algunos de sus personajes le cubran la cara. ¿La razón? Ninguna en particular. En 2012, le dio vida a uno de los personajes que lo hicieron más famoso. Nos referimos a Bane para The Dark Knight Rises en el cual cubrían su cara con una máscara que, incluso, cambiaba su voz.

Hace unos cuantos años ocurrió lo mismo con su rostro para revivir el clásico postapocalíptico, Mad Max. El año pasado, se repitió este detalle con su participación como un piloto aviador para Dunkirk de Christopher Nolan. Ahora, para “cambiar” su rostro, no utilizará máscaras para el dolor ni nada por el estilo, sino una transformación completa para darle vida al italiano Al Capone.

Tom Hardy compartirá crédito con Stephen Graham, quien interpretó a Capone en la serie Boardwalk Empire de HBO. Todavía no se sabe qué personaje será para Graham ni para otros actores que han sido confirmados en la cinta como Kyle MacLachlan, colaborador de David Lynch, Jack Lowden, con quien trabajó en Dunkirk y Matt Dillon.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top