Video | Momento justo del disparo a mujer que murió durante el asalto al Capitolio

Video | Momento justo del disparo a mujer que murió durante el asalto al Capitolio

 · enero 7, 2021 2:12 pm

El asalto al Capitolio ayer en Estados Unidos tuvo como saldo cuatro personas muertas. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer es herida de muerte.

Se trata de Ashli Babbitt, veterana del ejército, con 14 años de servicio en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y simpatizante de Donald Trump, fue fatalmente herida durante las manifestaciones en Washington DC, contra de la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

El video, compartido por Dan Cohen en Twitter, muestra como en un pasillo en el Capitolio, un grupo de personas intenta pasar por una barricada improvisada. La mujer parece querer saltar por la ventana de una puerta, cuando un elemento de seguridad le dispara, hiriéndola de muerte.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Fueron los medios estadounidenses los que identificaron a Babbitt, de 35 años de edad y que vivía en San Diego, California.

La cadena Fox News entrevistó a su esposo Aaron, quien dijo:

“Amaba a su país y estaba haciendo lo que pensaba que era correcto para apoyar a su país, uniéndose a personas de ideas afines que también aman a su presidente y a su país.”

“Estaba expresando su opinión y la mataron por eso,” añadió Aaron Babbitt.

Ashli Babbit era una seguidora y defensora de Donald Trump. Compartía las teorías de la conspiración, en las que aseguraba que las elecciones de Estados Unidos de 2020 fueron manipuladas para favorecer a Joe Biden.

Te recomendamos  VIDEO | Graban momento exacto en que hombre asesina a tiros a exnovia

CHECA ESTO:

Él es Jake Angeli, el hombre disfrazado de búfalo que tomó el Capitolio

Te recomendamos