Asesinato Bosque Mágico

Hombre es asesinado en los baños de parque de diversiones

 · febrero 10, 2020 12:21 pm

Un hombre fue asesinado el día de ayer cuando estaba en el parque de diversiones Bosque Mágico, el hoy occiso se encontraba en el área de los baños cuando fue atacado, según testigos el presunto autor material habría escapado del lugar en una camioneta.

El parque de diversiones ubicado en la Avenida Pablo Livas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue evacuado y acordonado por las autoridades debido a la movilización policíaca que generó el suceso, no se reportan más personas lesionadas por este ataque.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, pero sólo pudieron certificar el deceso de la víctima que fue identificada por su esposa como Roberto Hinojosa de 31 años, quien tenía antecedentes penales por el delito de homicidio e incluso contaba con una orden de aprehensión vigente por el mismo delito.

google-news-Ecatepec

La mujer detalló que su esposo había acudido al baño y fue cuando escucharon detonaciones, en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego.

Según testigos un hombre que portaba una playera del club Monterrey escapó del lugar a bordo de una camioneta con placas del estado de Coahuila.

Fuentes: Vanguardia, El Horizonte, Proceso.


Te recomendamos  Se presenta en Monterrey un caso sospechoso de coronavirus

Te recomendamos