Deportes

Tigres 2 | 2 Cruz Azul

Algo poco común ocurrió durante los primeros minutos del juego entre los Tigres y el Cruz Azul, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2018. Tanto felinos como celestes tuvieron que utilizar su primer cambio antes del minuto 15 de partido.

Tigres y Cruz Azul brindaron uno de los partidos más atractivos en lo que va de la Fase Regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y empataron 2-2 en este duelo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Tigres y Cruz Azul regalaron goles y emociones en la Liga MX

El empate sirvió de poco para el Cruz Azul que prácticamente se despide de la fiesta grande de la Liga MX, aunque dio quizás una de las mejores exhibiciones de la presente temporada. Martín Cauteruccio fue el héroe para el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha, quien acabó expulsado el encuentro.

Cauteruccio abrió el marcador en el compromiso pocos minutos antes del silbatazo que mandaba al descanso con una asistencia de Ángel Mena que el uruguayo remató de forma incómoda pero efectiva para vencer a Nahuel Guzmán, con todo y manotazo, y mover el marcador por primera vez en el compromiso.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top