Entretenimiento

“The Girl in the Spider’s Web” ofrecerá detalles sobre Lisbeth Salander: director

ESTOCOLMO, 16 abr (Reuters) – La última entrega cinematográfica de la exitosa serie “Millennium” revelará más detalles de la misteriosa hacker Lisbeth Salander, y profundizará en su pasado, dijo el director Fede Álvarez.

La película “The Girl in the Spider’s Web” (“Lo que no te mata te hace más fuerte”) se está rodando en Suecia, donde la actriz británica Claire Foy interpreta a la joven Salander, una muchacha introvertida que mantiene una relación compleja con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason).

“Lo que realmente quería hacer era llevarla a un momento de su vida, en este caso a su pasado, para confrontar cosas que con suerte revelarán un poco más acerca de quién es realmente”, dijo Álvarez, el director uruguayo de películas como “Evil Dead” y “Don’t Breathe”.

“Cuando piensas que ya sabes, cuando crees que la has descifrado, ella hace algo que cambia todo lo que pensabas. Eso es lo divertido de ella”.

La película, que se estrenará en noviembre, está basada en el libro de David Lagercrantz, quien siguió con la serie tras la muerte de Stieg Larsson, el autor de la trilogía original sobre la hacker tatuada.

La secuela de Lagercrantz, publicado en 2016, presenta a espías de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos y a la hermana gemela desaparecida de Salander, Camilla, que ha tomado el control de la red criminal de su padre.

Salander fue interpretada antes por la estadounidense Rooney Mara en 2011 en la película “The Girl with the Dragon Tattoo”.

Foy, quien ganó elogios de la crítica por su papel como la reina Isabel en la serie de Netflix “The Crown”, dijo que le emocionaba actuar con Gudnason, quien reemplaza a Daniel Craig.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top