Noticias

Tenía dos novios al mismo tiempo, pero la engañada fue ella

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Una mujer quién sostenía relaciones amorosas con dos hombres al mismo tiempo a escondidas, decidió recurrir a la ayuda de Youtubers para poner a prueba la lealtad de cada uno de sus novios hacia ella.

Los encargados del canal To Catch a Cheater, fueron los cómplices de la joven quiénes elaboraron un plan con ayuda de una modelo, la cual estaba encargada de seducir a los hombres para ponerlos a prueba.

A través de una cámara escondida, el primero en ser el sujeto de prueba es su novio de nombre Steve, quién al admirar la belleza de la señuelo no tarda en ceder a sus provocaciones para sorpresa de su novia quién se sorprende cuando éste incluso niega estar en una relación y sin problemas acuerda verse con la otra mujer en su departamento.

Mientras que para el segundo experimento, Darnell, el otro interés amoroso de la protagonista de esta historia, se muestra poco interesado en la fémina quién intenta provocarlo incluso recurriendo a quitarse algo de la ropa que llevaba puesta, sin embargo, el individuo se niega y le recalca que él tiene novia.

Ante esto, la chica quedó increíblemente decepcionada, a lo que el presentador del video le comenta que necesita ayuda por estar más preocupada por Steve que por Darnell.

Se desconoce si la mujer continua con alguna de estas relaciones.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top