Deportes

Tecnico de Atlas solo se fija en Clausura 2018, pero le gustaría seguir

Guadalajara, 11 Abr (Notimex).- Aunque solo piensa en terminar de la mejor forma el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en el partido ante Querétaro, el técnico del club de futbol Atlas, Gerardo Espinoza, se ilusiona con la posibilidad de seguir en el cargo.

En rueda de prensa este miércoles, el timonel de los rojinegros consideró que tras el triunfo y empate del equipo bajo sus órdenes las cosas marchan bien y fue lo que le dijo el presidente de la institución, Gustavo Guzmán.

“Está tranquilo, estamos trabajando, enfocados, cumpliendo en las peticiones con el equipo, un poco más tranquilo con los resultados que han sido favorables. Que siguiera trabajando como hasta ahorita, se empiezan a hacer planeaciones (para el próximo torneo), pero de mi parte muy enfocado en lo que estamos haciendo ahorita”, dijo.

Y aunque sabe que sería muy apresurado de su parte decir cuántos o quiénes pueden llegar como refuerzos, reiteró que está enfocado en el certamen actual, donde son penúltimos de la general, pero muy cerca de asegurar la permanencia.

“Ahorita estamos más enfocados en lo actual, simplemente al término del torneo se tomarán decisiones, no podemos determinar cuántas posiciones ni hablar de ellas, solo salir bien lo que resta del torneo y terminando sí continuar con la planeación de lo que viene”.

Por otra parte, del inminente “clásico tapatío” ante Guadalajara, que se jugará en la jornada 16, el 20 de abril, no quiso tocar el tema, pues sólo está concentrado en Gallos Blancos y “después ya veremos, solo estoy concentrado en el partido del viernes”.

Finalmente, aprovechó para felicitar al “Rebaño Sagrado” por lograr su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, “me parece bueno, más allá de que sea nuestro rival deportivo los felicito y deseo lo mejor”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top