Categorías: Tech

Se han anunciado ya los Games with Gold de septiembre

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al servicio de Games with Gold en el mes de septiembre y que estarán disponibles para quienes cuenten con una suscripción activa de los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Del 1° al 30 de septiembre estará disponible para quienes tengan una Xbox One el juego ‘Tom Clancy’s The Division‘, un juego desarrollado por Ubisoft, del género multijugador en línea con una vista en tercera persona.

Aquí el jugador tiene la misión de salvar Nueva York del caos en el que se encuentra sumergida, este shooter se mezcla con algunas otros modos de juego que lo vuelven muy llamativo, y cuenta ya con una segunda parte.

Clasificación M.

Para quienes cuenten con un Xbox 360 del 1° al 15 de septiembre podrán descargar el juego ‘De Blob 2‘ desarrollado por Blue Tongue Entertainment, del género plataformas, secuela del juego lanzado en 2008 que era exclusivo de la consola de Nintendo, Wii.

En este juego se controla a Blob, quien debe detener el ataque de los Inkies, quienes están de vuelta y buscan quitarle todo el color a su planeta.

Clasificación E.

Del 16 de septiembre al 15 de octubre para el Xbox One estará disponible el juego ‘The Book of Unwritten Tales 2‘ es un juego point-and-click desarrollado por el estudio alemán King Art Games.

Este juego es también una continuación de la saga de juegos point-and-click del estudio alemán, en él se parodian de forma entretenida varias historias de fantasía famosas en el que el jugador debe ayudar a los protagonistas a cumplir con su destino. Este juego ofrece 20 horas de entretenimiento.

Clasificación T.

Finalmente del 16 al 30 de septiembre para Xbox 360 se podrá descargar y disfrutar de ‘Armed and Dangerous‘, un videojuego de acción desarrollado por Planet Moon Studios.

En este juego clásico del Xbox los Lionhearts, un grupo rebelde que tendrá que salvar al mundo empuñando un arma por 21 niveles, es importante que mientras salvas al mundo no lo destruyas en el proceso.

Clasificación T.

Fuente: Microsoft.
Estas son las clasificaciones de los videojuegos
Xbox busca hacer más llamativo para los jugadores el Game Pass

Compartir
Ricardo J

Comentarios

Entradas recientes

Dan golpiza a ladrón en Ecatepec

Un hombre fue golpeado tras presuntamente asaltar a una familia en la colonia Valle de…

4 horas hace

El único ser humano que se curo de VIH confirma estar en cáncer terminal

Timothy Ray Brown, el estadounidense que se convirtió en 2008 en el primer hombre en curarse del VIH, padece un cáncer en…

5 horas hace

Edomex se quedará dos semanas más en semáforo naranja

El Estado de México permanecerá por dos semanas más en semáforo naranja, pese a que…

5 horas hace

Feministas piden justicia para joven asesinada en Ecatepec

Un grupo de feministas exigieron la captura del asesino de Gina Escamilla, una joven de…

6 horas hace

Campeche, el primer estado que cambia al semáforo verde de COVID-19

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México, informó…

6 horas hace

Cancela Microsoft preventa de Xbox Series en MX, ya se agotaron a nivel mundial

Llegó el día, Xbox Series X y S se podían apartar desde este 22 de…

7 horas hace
Change privacy settings