Categorías: Tech

Adelantan fecha de lanzamiento de ‘Assassin’s Creed: Valhalla’

Ubisoft anunció en una ficha informativa que ha decidido adelantar unos días el lanzamiento del nuevo juego de la saga ‘Assassin’s Creed‘ para que coincida con el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft, el 10 de noviembre.

Y es que Microsoft anunció que sus consolas de nueva generación saldrían al mercado el próximo 10 de noviembre, por lo que Ubisoft decidió que en lugar de que ‘Assassin’s Creed: Valhalla‘ saliera al mercado el 17 de novimebre, saldrá siete días antes, el mismo día que las nuevas consolas Xbox

.

¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”, señaló Julién Laferrière, productor del juego.

Assassin’s Creed: Valhalla‘ será un juego intergeneracional que estará disponible para las consolas de esta generación (Xbox One, PlayStation 4) y en las de futura generación (Xbox Series X|S, PlayStation 5), además de que también estará disponible en PC, a través de los servicios UPlay (propio de Ubisoft) y Epic Game Store, además de en el servicio de Google, Stadia, sin embargo no se sabe aún cuándo estará disponible en la consola de Sony, ya que la compañía japonesa aún no revela ni fecha de salida ni costo de su nueva consola.

De acuerdo con Ubisoft el juego correrá en las consolas de nueva generación de Microsoft a 60 fps en una resolución 4k, mejorando aspectos como las texturas y la calidad de las sombra y sacará provecho de la velocidad en los tiempos de carga que tendrá la nueva generación, hay que recordar también que este juego tendrá “smart delivery”, una tecnología desarrollada por Microsoft en la cual los jugadores no tendrán que gastar dos veces en un juego disponible para las dos generaciones.

Assassin’s Creed: Valhalla‘ se distribuirá en cuatro ediciones diferentes: Standard, Gold, Ultimate y Collectors, y quienes reserven el juego podrán tener acceso a una misión extra ‘La senda del Berserker‘.

Fuente: Meristation.
Activision presenta gameplay del «nuevo» personaje de ‘Crash Bandicoot 4’

Compartir
Ricardo J

Comentarios

Entradas recientes

Dan golpiza a ladrón en Ecatepec

Un hombre fue golpeado tras presuntamente asaltar a una familia en la colonia Valle de…

5 horas hace

El único ser humano que se curo de VIH confirma estar en cáncer terminal

Timothy Ray Brown, el estadounidense que se convirtió en 2008 en el primer hombre en curarse del VIH, padece un cáncer en…

5 horas hace

Edomex se quedará dos semanas más en semáforo naranja

El Estado de México permanecerá por dos semanas más en semáforo naranja, pese a que…

6 horas hace

Feministas piden justicia para joven asesinada en Ecatepec

Un grupo de feministas exigieron la captura del asesino de Gina Escamilla, una joven de…

6 horas hace

Campeche, el primer estado que cambia al semáforo verde de COVID-19

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México, informó…

7 horas hace

Cancela Microsoft preventa de Xbox Series en MX, ya se agotaron a nivel mundial

Llegó el día, Xbox Series X y S se podían apartar desde este 22 de…

8 horas hace
Change privacy settings