Steve Nash

Steve Nash llega al banquillo de los Brooklyn Nets

 · septiembre 3, 2020 12:58 pm

Steve Nash, fue seleccionado por los Brooklin Nets para ser el entrenador del equipo de la NBA para la siguiente temporada, luego de que destituyeran a Kenny Atkinson, quien había estado con el equipo por 62 partidos, siendo remplazado por Jacque Vaugh, de forma interina y que se pensó sería el candidato para suplir formalmente a Atkinson en el banquillo.

Nash será presentado este 9 de septiembre en una conferencia virtual, pero por lo pronto el ex jugador comentó sobre este nuevo paso en su carrera en un comunicado difundido por los Nets qué: “Estoy muy honrado por esta oportunidad con una organización de clase mundial. Entrenar era algo que sabía que quería conseguir en el momento correcto y me siento halagado por poder trabajar con el increíble grupo de jugadores y staff que tenemos en Brooklyn”.

Steve Nash se retiró del basquetbol profesional en el 2015, luego de haber jugado para los Phoenix Suns, los Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. Posteriormente fue asesor de los Golden State Warriors por cinco años, para luego estar al frente del banquillo de la selección de basquetbol su natal Canadá, por lo que esta sería su primera experiencia como coach de un equipo de la NBA.

google-news-Ecatepec

El canadiense llega al banquillo de los Brooklin Nets como un sustituto formal de Kenny Atkinson, quien estuvo al frente del equipo neoyorquino por 62 partidos, tomando su lugar de manera provisional el ex jugador Jacque Vaugh, ex jugador y quien fungía como asistente de Atkinson, y aunque se pensó que sería su sustituto ahora el equipo anunció a Steve Nash como entrenador de los Nets, aunque Vaugh seguirá fungiendo como asistente principal del canadiense.

Te recomendamos  Dramáticos 39 minutos del vuelo en el que murió Kobe Bryant

En el banquillo Nash contará con una dupla interesante de jugadores, Kevin Durant, a quien conoció en los Warrios, y Kyrie Irving.

Fuente: Marca Claro.
La NBA anuncia que 16 jugadores dieron positivo a coronavirus

Te recomendamos